Estación de servicio / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con una estación de servicio en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con una estación de servicio en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Mairena del Aljarafe :

Estación de Servicio ASC en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Artesanía, 11, A, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34854529077
  • Página web :
  • Estación de Servicio ASC en Mairena del Aljarafe, Sevilla de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio ASC en Mairena del Aljarafe, Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio ASC en Mairena del Aljarafe, Sevilla :

- Precio más barato (que es de agradecer) y el señor que está allí trabajando (uno tatuado) buen profesional. La estoy haciendo. I gasolinera de referencia. Espero que nos sigan cuidando a los clientes con buenos precios.

- Es una gasolinera de bajo coste, carecen de combustibles premium, pero en mi caso no soy consumidor de ellos. El precio del carburante es muy muy bueno, se puede pagar con tarjeta y hacen factura sin problema la propia máquina dónde se paga dejado de alta la empresa. Tiene dos lavaderos de coche magníficos, agua con presión y jabones específicos para la carrocería y otra opcion para llantas y mosquitos.

- Una gasolinera muy completa tiene para repostar un petróleo competente a precio para cualquier bolsillo, agua a presión para lavar los coches con sus correspondientes pasos de lavado. Aire/agua, unas buenas aspiradoras. Para tomarse un tenten pie y sobre todo José Manuel. Todo un profesional que te invita a seguir visitando la estación por su atención al cliente que es inmejorable. Desde aquí las gracias a la empresa por todo. Un 10/10 con profesionales así la vida es más fácil.

- EL MEJOR SERVIOCIO DEL ALJARAFE. CALIDAD PRECIO Y SERVICO. ADEMAS CUENTAN CON UNA MAQUINA DE LLENADO DE NEUMATICOS GRATIS. GENIAL LOS DETALLES DE ESTA GASOLINERA.

- Cada vez que voy es una fiesta  ! Todos son geniales, pero hago mención especial a Jose Manuel por su trato tan cercano. Quedan pocas personas como él, nunca te vas sin que te pregunte cómo estás y te cuente alguna de las suyas. Además es de las pocas gasolineras que aun mantiene personal para repostarte. Un 10.

- La mejor atención al cliente que podamos encontrar, además de buenos precios el encargado de la gasolinera Jose Manuel afianza los clientes de una manera espectacular, te trata como un buen amigo y aquí que casi todo somos empresarios, nos gustaría contar con trabajadores de esta calidad comprometidos con la empresa y cuidándola, afortunados grupo ASC, Seguiremos Repostando !

- Está bien de precio, te la echan y te dan una ficha para lavar el coche por cada ticket superior a 40€. Yo siempre voy a esa. Espero que no cambien sus condiciones.

- El precio está genial y encima es de los pocos sitios que quedan donde te sirven la gasolina. Siempre que voy Jose Manuel está atento y es encantador. Tienen clienta fija por mucho tiempo  !

- Me gusta el servicio. Buen precio de combustible y el lavado esta muy bien.

Petroprix

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Lonja, 28P, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34953900009
  • Página web :
  • Petroprix de guardia : no rellenado
  • Petroprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petroprix :

- Buena experiencia en general, mientras estás repostando puedes leer el rótulo del edificio de enfrente que te hará reír. Suele ser la más barata de Mairena, pero en sevilla las hay más baratas de la misma cadena. Y el combustible es de bastante buena calidad. Tiene máquina de control de presión de neumáticos pero con coste, siempre suele haber guantes y funciona con monedas, billetes o tarjeta de crédito. Es 24 horas. Pero por las mañanas suele estar algún personal por allí reponiendo. Tiene unas instalaciones bastante amplias.

- Gasolinera. Te tienes que atender tu misma. Está a mejor precio.

- El sitio más barato para reponer combustible, aunque solo eso, combustible.

- No está mal… últimamente tiene unos precios bastante competitivos con el resto de surtidores lou-cost, las máquinas expendedoras son un poco liantes al principio… Hasta qué le coges el tranquillo. P. D. Sí pagas en efectivo (no da el cambio).

- Precio más competitivo del Aljarafe, aunque la misma marca suele ser mas bajo en el poligono el pino, en Sevilla capital.

- Muy buen servicio aunque sea automático es conciso y sencillo. Respetuoso con el medio ambiente ya que te da la opción de introducir tu correo electrónico y así no tener que imprimir el ticket de compra. Los precios son insuperables y según tengo entendido la calidad del refinado es bastante buena. Actualizado a las medidas de seguridad del momento. Muy recomendable para personas que no se preocupen al cien por cien por la calidad del combustible que le ponen a su coche, además también muy recomendable para las personas que consideren el momento de repostar un mero instante para no perder tiempo ya que es extremadamente rápido. También me he extendido en la reseña por necesidad pura, ya que tenía que ser de más de doscientas palabras. Pero no hay manera de llegar a las doscientas palabras espero que el algoritmo de esta aplicación no se dé cuenta de que estoy escribiendo un poco sin sentido para poder lograr este objetivo. Aún así también comentarles que espero que haya sido de ayuda las primeras afirmaciones sobre el servicio que he realizado en esta reseña. He intentado lógicamente que esté toda la información necesaria al principio y dejar para el final todo el relleno que no vale absolutamente para nada. Solo espero haber llegado a las doscientas palabras de sobra. Pero aún así por si acaso estoy escribiendo unas cuantas palabras más. Así que tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal como poco coco como poco coco compro el cielo esta constantinoplizado quién lo desconstantinopolizarel desconstantinopolizador que lo desconstantinopolice buen desconstantinopolizador será. Caminando por el bosque mi caballo tropezó con los huevos de un gorila que estaba tomando el sol el gorila enfurecido 5 hostias le metió y el caballo medio muerto HP lo llamó.

- Precios baratos.

- No soy químico como para saber si la calidad de la gasolina es buena pero al menos el precio es el más asequible tal y como está la cosa. Además de instalaciones súper cómodas de autoservicio.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : POLIGONO PISA, C. Exposición, S.N, 41927 Mairena del Aljarafe, S
  • Teléfono : +34954184973
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Magnifica gasolinera, instalaciones limpias, servicio atento y con ganas de agradar. Las instalaciones tiene tienda interior con servicio de SEUR, asi como venta de productos clásicos del autovil y alimentacion. Las instalaciones ofrecen, tres lavaderos manuales, uno de ellos para vehículos altos, cuentan con surtidor de GLP y Ad. Blue, también tienen bombonas de butano. Tienen compresor para llenar las ruedas.

- Gasolinera con pequeño supermercado y servicios para limpiar el coche tanto maquina de rodillos automática como pistolas a presión. Tb para inflar ruedas y aspiradoras.

- Recomiendo vivamente esta estación de servicio. Sin duda la mejor de las que conozco. La atención del personal es extraordinaria. El gerente, don Juan Manuel, es un caballero de los pies a la cabeza. El lavado manual es un chollo 7 minutos y medio por 2 € da tiempo a lavar un camión. La tienda ofrece todo tipo de artículos a un precio atractivo para ser una tienda de oportunidad. Puntúo 5 porque no hay más estrellas.

- Gran gasolinera, de calidad porque la marca lo avala, con los precios más bajos de la zona. Completa en los servicios y atención al cliente. Destaca las grandes ofertas que realizan los fines de semana con descuentos para el lavado de coche. Otro añadido extra para sumar a la lista es el servicio de recogida de paquetería, ideal como complemento a los servicios que prestan. De los pocos lugares que tienen servicio de lavado de alfombrillas, y es de agradecer.

Oil Mairena S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Mairena-Palomares, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955609066
  • Página web :
  • Oil Mairena S.L. de guardia : no rellenado
  • Oil Mairena S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oil Mairena S.L. :

- Buena calidad del combustible. Personal amable. Sin embargo, la salida de la Estación hacia Palomares es un poco enrevesada. La zona de llenado de aire de ruedas está junto a un surtidor y es estrecha e incómoda de usar.

- Excelente Gasolinera con todos los servicios, túnel de lavado, presión de aire/agua, aspiradores, etc. Buena atención y siempre tienen promociones de lavado o de regalo de barras de pan.

- Gasolina a precio razonable. Lo mejor es que aunque sea autoservicio habitualmente te ayudan a repostar gasolina. Se agradece.

- Tienen buen movimiento de sp98, importante para los q demandemos este combustible.

- Mi estacion de servicio desde hace muchos años. Servicio, amabilidad y efectividad.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Mairena-Palomares, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955609066
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Falta que te ayuden a echar el combustible. Por lo demás, personal amable, agradable personas y sitio, todo limpio y atentos.

- Personal atentos rápidos y cordiales en pocas estaciones de servicio recibirás un trato cordial como en esta estación de servicio desde que descubrí la Repsol waylet en esta estación un 10 para todos sus componentes.

- Ubicado en una rotonda de acceso al bulevar norte de Mairena y la salida a Palomares del Río. Hace poco tiempo era la gasolinera más barata de la zona, ahora no, es la de la bajada a la SE-30. Una pena que echar aire a las ruedas y agua que era gratuito lo han puesto de pago, y con poco tiempo al echar el euro para que puedas inflar las 4 ruedas. Si echas 40 o más euros en carburante te regalan una Viena de pan, pero la tienes que pedir, sino se les olvida dártela.

- Lo malo, el precio. Esto sube sube pero no baja rápido. La nuevas promociones pues no se, dan opción a buscar otros lugares para repostar.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Cuba, S.N, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954187100
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Una gasolinera con TODO. Surtidores de gasolina evidentemente, pero también punto de carga de coche eléctrico, lavandería con 5 lavadoras y 4 secadoras, zona para lavar a las mascotas (perros), zonas de pick up de Amazon e In. Post, bombonas… Incluso la tienda tiene de todo (pequeño Supercor).

- Este comentario es para que quiten la prohibición de ingreso a la tienda a los perros/as, puesto que tienen un lavadero específico para ellos. Hoy tuve que dejar a mi mascota fuera de la tienda porque necesitaba cambio para poder bañarla. Por favor, quitar esa prohibición ya que según entiendo ella a través de mi se convierte en clienta también. Gracias.

- Vivo en mairena del aljarafe y aunque existen otras en los alrededores como dos en el polígono pisa y otra gasolinera dirección palomares por el antiguo casco antiguo del pueblo, para mi es sin duda la mejor de todas. Muy bien ubicada, a su alrededor encontrarás bares para tapear, de copas, bodegon San Rafael, supermercado Mas, pizzerias etc… Muy cerca de una entrada de metro y de la autovía S30. Tiene varios surtidores, para cargar coches eléctricos, dos túnel de lavado y cuatro para lavar a presión. Zona de aspiradores para tu vehículo. Si tienes mascota puedes venir aquí a ponerlo guapo por que consta de una instalacion para bañarlo y secarlo. Una Instalación de lavadoras y secadoras a muy buen precio. El personal que trabaja son muy atentos y te ayudan en lo que nesecites. Tienen una pequeña tienda donde encontrarás bebidas frías, aperitivos, venden pan, revistas, complementos y una variedad de productos para tu vehículo.

- Una estación de servicio cómoda y limpia. Muy bien. El personal está atento y se cuida al cliente.

- Muy bien situada y bien señalizada las entradas y salida. Es autoservicio. Dentor puedes encontrar aseos, bebidas frías, revistas, chocolatinas y mucha variedad de bollería industrial. También puedes adquirir pan. Medidas anticovid como obligación de llevar mascarillas y mampara de protección con la zona de caja. Puedes pagar con tarjeta o con efectivo. Cuenta con dos túneles de lavado de coches y varios de lavado con lanzas. Puedes encontrar un Lavamascotas y un punto para reciclar ropa. Justo al lado puedes encontrar un supermercado MAS, zona de bares para desayuno y para copas. Zona rápida de salida a la autovía que conecta con la ronda de circunvalación SE 30.

Ecosystem plus

Categoría : Gas station

  • Dirección : 41927 Mairena del Aljarafe, Seville
  • Teléfono : +34619737519
  • Página web :
  • Ecosystem plus de guardia : no rellenado
  • Ecosystem plus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ecosystem plus

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Mairena del Aljarafe, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Mairena del Aljarafe

Oil Mairena S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Mairena-Palomares, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955609066
  • Página web :
  • Oil Mairena S.L. de guardia : no rellenado
  • Oil Mairena S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Mairena-Palomares, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955609066
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Estación de Servicio ASC en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Artesanía, 11, A, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34854529077
  • Página web :
  • Estación de Servicio ASC en Mairena del Aljarafe, Sevilla de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio ASC en Mairena del Aljarafe, Sevilla abierto el domingoe : no rellenado