Contactar con una estación de servicio en Lloret de Mar, 17095

Contacte con una estación de servicio en Lloret de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Lloret de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Lloret de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Lloret de Mar :

ESSER

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avinguda de les Alegries, 89, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972363854
  • Página web :
  • ESSER de guardia : no rellenado
  • ESSER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESSER :

- Todo muy bien, me han atendido rápido, primero se paga y después se pone la gasolina o el carburante que necesites.

- Buena atención y el gasoil es más barato que en otras gasolineras. Estoy arto de estas subidas de precios. Muy profesionales… Más.

- Solo paramos a poner gasolina, no puedo opinar sobre el hotel pq no he entrado, pero si no pasa de las 3 estrellas a mí ni hablarme sobre el hotel… Más.

- La gasolina super barata para los tiempos que corren… Más.

- Esta alejada del pueblo, lo que hace que tengas q ir a propósito o cuando sales del pueblo por esa salida. Por general está muy bien en trato y servicio, pero a veces están hablando los trabajadores y tardan un poco en atenderte. El precio de la gasolina está bastante bien pero por otra banda mi mecánico de confianza me dijo que les había llegado algún coche con problemas relacionados con la gasolina q reportaron ahí (seguramente fue coincidencia pues yo no tuve problemas en 15 años con el coche)

- Tienen de todo, hasta lavandería, autolavado, mangueras a presión, aspairadores, para inflar las ruedas…

- Son los pequeños detalles los que hacen grande una empresa soy cliente habitual de esta gasolinera con mi coche hace 3 años y ahora me dedico al traporte y mudanzas hoy me salió un viaje a Madrid y fui a echar gasoil y poner aire porque iba muy cargado ante la duda de cuánto aire nesesitaria el chico que está ahí que hoy me enteré que es brasilero tuvo la amabilidad de explicarnos por todo lo alto como se hacía un detallazo que te hace fidelizar aún más como cliente y las chicas de caja también un encanto todas gracias.

- Una buena estación de servicio, muy completa y con personal super amable.

- Hola, yo soy cliente de Repsol, pero ya me he cansado de pagar de más y el trato en Repsol es malísimo en general y cuando tienes un problema o una duda no te atienden nunca por teléfono y las concesiones de gasolineras es nefasta pués o no las controlan ni con los precios que suben cada día y eso no es normal y en las tiendas te venden de todo menos gasolina que te la tienes que servir tú, pués no ponen personal y que yo sepa los clientes no hemos echó ningún curso para manipular las mismas, ósea he decidido de probar en está gasolinera y si me va bien pués adiós Repsol que son unos peseteros.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Vidreres, 244, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972191241
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Cuando toca cambiar de opinión, también se debe de comentar. El trato de ayer, a diferencia de ocasiones pasadas, fue excelente. Un chico repostó el coche mientras otro ya estaba listo en la caja. Sin esperas y con muchísima amabilidad y educación. Así da gusto.

- Normal, todo bien. Lo mejor el personal. Muy amables y simpáticos. Lo recomiendo.

- Muy buen servicio la verdad que el trato no tiene nada que ver con la que hay en la carretera dirección vidreres, merece la pena venir aquí siempre tienes un buen servicio.

- El personal es muy agradable y eficiente.

- Personal muy amable y atento.

- Buen trato por los trabajadores.

- Excelente atención por parte de Mari Carmen, muy buena explicación, detalles profundos sobre temas relacionados con mis dudas y sobre la tarjeta fidelizacion. Volveré encantado si estoy cerca  ! Muy buena atención.

- Soy cliente de esta estación, personal muy atentos, amables y eficientes. Está todo muy limpio y además te informan de todas las ofertas y promociones. Cualquier duda que tengas respecto al Waylet te ayudan.

Galp - Estació de Servei 24H - Lloret - Alegries

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avinguda de les Alegries, 102, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972374333
  • Página web :
  • Galp - Estació de Servei 24H - Lloret - Alegries de guardia : no rellenado
  • Galp - Estació de Servei 24H - Lloret - Alegries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp - Estació de Servei 24H - Lloret - Alegries :

- Estupenda gasolinera, casi sin gente y a la salida de Lloret. Precios un poco mas bajo que los de la zona y con autoservicio. Dispone de una pequeña tienda y un lavadero para camiones y autobuses.

- Buen sitio para parar a repostar, muy completo con zona de descanso y lavado completo del vehículo. Puedes parar a repostar y tomarte un refresco sentado en la terraza mientras te realizan una limpieza completa del coche. Genial  !

- La gasolinera más barata de Lloret, seguro, y quién me atendió muy amable, muy correcto y atento ante mis dudas. Es más, le voy a echar una mano, está gasolinera no está adscrita a ningún programa de descuento adicional, ni con tarjeta, ni con supermercados ni nada. La gasolinera es pequeña pero funcional, lo único malo que tiene es que la salida está en cuesta y no hay rotonda para incorporarse de nuevo a la carretera.

- El local siempre está limpio y suelen atender muy bien a la gente y son rápidos  ! Aún q a veces están hablando algun/a trabajador/a y te hacen esperar un poco (no mucho tampoco)

- El mejor lavado con manguera que he visto ¡Y es barato  ! Ojalá hubiera un lavado de manguera tan completo como este en Barcelona. Y a la hora que he ido no he podido probar el lavado de interiores. De las pocas gasolineras que quedan con empleado que te rellena el depósito.