Contactar con una estación de servicio en Llançà, 17092

Contacte con una estación de servicio en Llançà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Llançà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Llançà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Llançà :

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-260, Pk 18, 200, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : +34657998529
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Viene bien, muy bien situada y la dependienta nos ayudó dándonos indicaciones de cómo repostar muy amable y profesional  !

- Muy buen servicio por parte de la empleada hay pocas personas tan profesionales y simpatica.

- Atención por parte de la chica excelente, educada y con sonrisa. Limpieza excelente. Servicio. S'perfectos  ! Volveremos.

- Muy buena atención por parte de la empleada del establecimiento. Explica cómo se puede repostar cuando no hay ningún empleado. Abierto las 24 horas.

- Abierto 24h. La empleada muy correcta y simpatica, incluso me dio muy amablemente las indicaciones para llegar a mi destino, desde aqui le doy las gracias 🙂

- Estación de servicio limpia y con todo bien indicado. La utilizo siempre que voy a mi segunda residencia. Hay una chica muy amable que me ayuda siempre que voy a repostar y suele hacerme algún comentario agradable. Además tienen los mejores precios de la zona con diferencia. Recomendable 100%

- Buena gasolinera usamos los lavabos y la verdad q estaban impecables al igual q los surtidores Nos surgió un contratiempo y la chica fue super amable y servicial nos ayudó en todo lo q pudo. Siempre q podemos vamos a repostar ahí sobretodo por el servicio q nos brinda siempre la chica  ! Muy recomendable.

- Estación de servicio con buenos precios y con buen acceso. La atención al cliente por parte de la chica que atiende es impecable, además, siempre está dispuesta a echar una mano. Los baños limpios y se respetan las medidas de seguridad.

- Se agradece una gasolinera 24h de fácil acceso y bien iluminada. También lo que más me gusta de ésta gasolinera es la atención al cliente. La chica que siempre está allí te ayuda con qualquier problema y mantiene el sitio bién límpio, asegurando las medidas de seguridad e higiene.

- Tiene muy buen servicio, la chica que atiende es encantadora. Si tienes alguna duda le puedes preguntar a ella y te ayuda en lo que sea. Un dia fui a repostar para hacer un viaje largo y yo no me di cuenta que tenia la rueda bastante desinchada. La chica por suerte me lo dijo y fue ella quien me hincho las ruedas super agradecida. Gracias  !

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-260, 17, 4 IZ, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : +34972380141
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Una gasolinera como cualquier otra, con el inconveniente que es de pre-pago.

- Fácil acceso. Precios por encima de la media y no aparecen claramente señalizados. Aparecen mostrados solo en un lateral de la entrada.

- Buena atención y muy limpio todo, los lavabos impecables, cosa difíciles en gasolineras de mucho paso, el chico que había me puso gasolina cosa que hacía años que no me hacían y encima me ayudó a inflar las rudas ya que la máquina está algo anticuada.

- Precio correcto y servicio adecuado. Buena elección para esta zona.

- Un poco desconfiados con el tema de dejar DNI o dinero por si se les dan a la fuga. Si en el precio que nos cobran ya va el incremento de los posibles sinpa.

Basic

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-260, 17, 4 IZ, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Basic de guardia : no rellenado
  • Basic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Basic