Contactar con una estación de servicio en L'Eliana, 46116

Contacte con una estación de servicio en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de gasolinera en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en L'Eliana :

Plenoil L' Eliana I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. Ribarroja, 94, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil L' Eliana I de guardia : no rellenado
  • Plenoil L' Eliana I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil L' Eliana I :

- Gasolinera Low Cost de la zona con los mejores precios de alrededor. Pero además tienen horario de atención personal. Buena maquina de lavado que con 1 euro puedes tener todo el coche lavado. Además tienes a mano expendedores de guantes y para limpiar los cristales del coche. Además las instalaciones disponen de máquina expendedora de bebidas y comida.

- El lavadero de coches funciona perfecto y sin falta de agua caliente. Limpias el coche de lujo y barato 3 min 1€. Muy atento y servicial el operario. Le di la enhorabuena por el lavadero y por su gran disponibilidad a la atencion. Un 10 lo recomiendo… Se me quedo la furgoneta como nueva.

- Estación actualmente renovada y cambiada de suministro de gasolina y diésel Precios de los más competitivos y económicos con diferencia de la zona. Máquinas de suministro totalmente nuevas y funcionales. Además el personal que se encuentra en la estación de servicio es muy amable, servicial, y están atentos a cualquier dificultad que tengas con el suministro de combustible.

- Nueva gasolinera de Plenoil, con servicio atendido por personal muy amable durante el día y de autoservicio el resto, con unos precios muy competitivos tanto de la gasolina como del diésel, la máquina de presión de neumáticos funciona de maravilla, lo cual es un gustazo.

- El servicio es bueno y la gasolina a buen precio. Las máquinas funcionan perfectamente y el repostaje es muy rápido.

- Un gran acierto esta gasolinera en la zona. Suele ser la mas barata de los alrededores. Es autoservicio, pero tiene horario atendido con personal muy atento que esta pendiente y te ayuda en todo, e incluso te pone la gasolina. Además, está todo muy limpio y recogido siempre, y hay gel desinfectante para las manos y guantes. La maquina de aire es gratuita, cosa rara de ver hoy en día, y muy cómoda ya que te hincha sola las ruedas. También pusieron lavadero de pistolas a presión por 1 euro 3 minutos, que deja el coche muy bien, con una espuma rosa que huele genial, y un aspirador de 1 euro 3 minutos.

- Estación de servicio low cost en Valencia. Abierta las 24 horas lo cual es muy conveniente.

- Buenos precios de combustible, tanto en gasoil como gasolina. Merece la pena desplazarse y llenar el depósito. Instalaciones nuevas y muy limpias.

Optyme Self System

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Tuéjar, 22, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Optyme Self System de guardia : no rellenado
  • Optyme Self System abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Optyme Self System :

- Además de buen producto atención exquisita (en horario de atención). Fácil el uso cuando es autoservicio.

- Excelente atencion.

- Es mi Estación de Servicio de referencia, muy bien atendido por su personal durante el horario de atención y muy fácil cuando es Self Service. Los precios son los más bajos de la zona y atención especial a la calidad del combustible, todo esta mejorado con aditivos. Por cierto, servicio de control/inflado neumáticos y agua gratis. Grs Amigos.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Sant Antoni de Benagèver, Km 5.1, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962750640
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Eva la trabajadora una persona excepcional muy dispuesta a todo y ayudándote siempre. Siempre con una sonrisa así se agradece venir a la BP Juncal.

- La mejor gasolinera de la zona sin duda, l@s emplead@s lo mejor con diferencia Trato humano, atentos y simpáticos a la hora que vayas Un 10 para ell@s Es gracioso pasar por allí y ver enfrente una gasolinera low cost con un empleado mirando como ponen gasolina los clientes cruzado de brazos, eso si unos céntimos más barata (si no cuentas los descuentos de la tarjeta BP)

- Empleados profesionales y muy amables y educados te sirven la gasolina siempre con una sonrisa, tienen un pan espectacular y calentito, disponen de gran variedad de productos, llevo muchos años repostando y no la cambio por otra me encanta  !

- Cumplen su función  ! La chica muy amable… Gracias  !

- La gasolina está bastante cara. Tiene servicios pero no tiene algunos otros servicios como butano.

- Buenos profesionales empaticos y siempre con una sonrisa da gusto ir allí  !

- De las pocas gasolineras que quedan que te dan un servicio por parte de sus empleados, son todos ellos muy amables y muy serviciales. Un tipo de gasolinera que está en vía de extinción.

- Buenos días, agradable y rápida atención por personal bp. Gracias por las indicaciones y explicaciones para poder hi char las ruedas por parte una morena. No me aclaraba.

Gasexpress

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Tuéjar, s/n, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34960074932
  • Página web :
  • Gasexpress de guardia : no rellenado
  • Gasexpress abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasexpress :

- Buen precio del combustible y estación atendida por una chica muy atenta y profesional. Una sorpresa muy grata. Recomendable.

- Me encanta porque los martes y sábados te regalan un lavado gratis. Yuju.

- Cerca de casa, descuentos y ventajas. Ideal para ahorrar un. Poquito.

- Buena ubicación y precios asequibles, quizás algo más de personal les haría falta, pero el establecimiento está bien.

- Excelente servicio y combustible de óptima calidad.

- Muy Buen precio el gasoil.

- Siempre reposto gasolina aquí. Me resulta cómodo y sencillo. Los 2 trabajadores que habitualmente he visto son muy amables y muy agradables.

Gasolinera Carrefour

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Tuéjar, 39, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Carrefour de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Carrefour :

- El carburante más caro, la calidad normal, te sale a cuenta repostar en la low cost que hay más adelante, aunque te den puntos y el 8%

- Tengo tres coches y siempre voy a repostar a las gasolineras Carrefour. Hace descuento y sobre todo se nota en el Cheque ahorro. Muy recomendable y muy bueno el combustible.

- Establece un 8% de descuento en cheque-ahorro. Pero sus precios son más de un 8% más caros que en una gasolinera low cost.

- Buena gasolina y gracias a los puntos que ahorro compro otras cosas más.

- Más barata el ser cliente de carrefour.

- Amplia. Limpia. Con carriles para pagar con app o tarjeta y carriles de pago en caja. No suele estar muy concurrida. Llegar y repostar.

- La gasolina normalmente está barata, más que en otras cadenas más conocidas. Además si tienes la tarjeta de Carrefour, acumulas el 3% de lo que eches y te lo devuelven a final de mes en un cheque para gastar en el supermercado.

- És cómodo servirse la gasolina en el surtidor, tienen guantes de plástico y papel.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Camp del Túria, 70, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962750069
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Anteriormente la máquina de inflar los neumáticos era gratis y ahora ya pagando, por lo demás buena estación de servicio, con bastantes servicios. A mejorar como en casi todas las estaciones, que fuera como antes, que repostasen en los vehículos.

- Trato excelente tanto por los trabajadores de siempre como los nuevos para cubrir bajas o vacaciones.

- Repsol, garantía en combustible de calidad y sus tiendas para compra variada si lo necesitas o te apetece.

- Los dependientes, muy amables y atentos.

- Muy útil e interesante muy dotada ojalá todas las estaciones de servicio tuvieran el agua y el aire para hinchar la ruedas con barbulita pequeña para los vehículos que tienen la la válvula muy escondida con baburita pequeña pero gratuito aire y agua ojalá de todas formas Repsol es impresionante mejorando las presentes.

- Muy amable, la chica encargada de la gasolinera y aunque, los precios están caros, me han hecho un descuento de 33 céntimos por litro. Osea, que muy bien.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Vv-6104 Km. 6,00 I, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962750258
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Tere ha sido muy amable, me ha ayudado con unas dudas respecto a unos cupones regalo. Ha tenido mucha paciencia, volveré sin duda  !

- El servicio muy agradable, y atento por lo demás una gasolinera con precios escándalosos.

- Repsol más cara que otras de la zona pese a ser de la misma marca. Bien ubicada. El lavadero carísimo.

- Muy buena atención. Son muy amables y serviciales. Fui a comprar dos botellas de butano y el chico que había me subió las bombonas al coche sin decirle yo nada, muy muy atentos. Al irme me avisó que no tenia tapones en las ruedas y me los puso, me quedé muy sorprendida. Sin duda volveré.

- Muy buena estación de servicio, con combustibles de todos los octanajes, surtidor de Ad Blue y varios puntos para el lavado de los vehículos e incluso uno para lavar a las mascotas y un punto de recogida de envíos de Amazon. Una pena que no tengan también un surtidor de gas GLP. Personal amable y atento.

- Pare por que necesitaba repostar, la chica que estaba dentro salió y me lleno el depósito. Mientras duraba el repostaje me explico la ventajas que tenía si me descarga Waylet, me descontaron 3€ del repostaje, me dieron un descuento de 3 cent por litro durante los 6 primeros meses y además me regaló una taza Disney, todo esto por descargarme la aplicación. Después fui al servicio y los tenían impecables, en pocas gasolineras he visto unos baños tan curiosos. Por supuesto que se ha convertido en mi gasolinera particular en la Eliana.