Contactar con una estación de servicio en Las Galletas, 38006

Contacte con una estación de servicio en Las Galletas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Las Galletas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Las Galletas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Las Galletas :

Estación de servicio Cepsa Costa Del Silencio - Grupo Fragal

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera General de Las Galleta, Km.2, 38640 Las Galletas, Sant
  • Teléfono : +34922783030
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa Costa Del Silencio - Grupo Fragal de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa Costa Del Silencio - Grupo Fragal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa Costa Del Silencio - Grupo Fragal :

- Cumple su función. El acceso está bastante bien, pero suele haber mucha cola para repostar haciendo complicado acceder. Además, hay cola para pagar, supongo que por la cola que he mencionado, por lo que se tarda demasiado.

- Buen servicio al clientes, hace tarjetas clientes que te permite de haber descuentos. El martes y el viernes descuentos en combustible.

- Esta muy bien para repostar, con tienda y con cafeterías y para poner tus juegos de primitivas y bonolotos os lo recomiendo.

- Lo más importante es que dos días en semana puedes ir a repostar tú gasolina o tú gasoy con interesntes descuentos.

- Un lugar buenísimo para repostar, para tomar y comer algo y queda añadir la amabilidad de las personas sobre todo la chica de la caja es muy simpática y dispuesta a ayudarte sobre los productos de la tienda.

- Muy buen servicio. Siempre con la sonrisa puesta. Atentos. (una queja pequeña: los descuentos de los puntos se pueden hacer por partes y no todo de golpe. Tenéis que mirarlo). Por lo demás 10.

Disa

Categoría : Gas station

  • Dirección : TF-655, 3, 38639 Las Galletas, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34689751756
  • Página web :
  • Disa de guardia : no rellenado
  • Disa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Disa :

- Fin de semana de descuento en el precio del combustible. Y puedes pasar o por Rodilla o Hamburguesa nostra Chafiras.

- Debo decir que puse 4 estrellas, porque me equivoqué y aquí por el trato de las cajeras y lo que se preocupó en ayudarme tanto en manejar la App de dicha compañia y aprovechar los descuentos, se tomó su tiempo y con una grata sonrisa, lo cual por precio súper bien económicos y por servicio mejor, se merecen las cinco estrellas, siento el error y para eso es esto de las reseñas, si es justa la crítica y el empresario la sabe aceptar puede mejorar pero si no es justa y ya la cosa estaba bien, se rectifica. Enhorabuena por el trabajo.

- Una gasolinera bien ubicada, lo único que me pasó es que mi tarjeta Disa al estar expedida en la peninsula allí no sirve para acumular puntos ni aplicar descuento, pero con la gasolina 32 cent/Litro mas barata que en la peninsula tampoco es un problema.

- Sitio q trabaja 24horas y ofrece servicios muy completos y de optima calidad. Tienen oferta en el combustible todos los fines de semana y está muy céntrico en cuanto a su ubicación.

- Establecimiento con personal agradable que te ponen la gasolina. Tienen buen precio a pesar de su localización.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Las Galletas, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Las Galletas

Disa

Categoría : Gas station

  • Dirección : TF-655, 3, 38639 Las Galletas, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34689751756
  • Página web :
  • Disa de guardia : no rellenado
  • Disa abierto el domingoe : no rellenado