Estación de servicio / Aragon / La Puebla de Valverde

Contactar con una estación de servicio en La Puebla de Valverde, 44192

Contacte con una estación de servicio en La Puebla de Valverde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de gasolinera en La Puebla de Valverde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Puebla de Valverde o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla de Valverde :

Estación de servicio Cepsa LA PUEBLA DE VALVERDE

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-23, PK: 92, 44450 La Puebla de Valverde, Teruel
  • Teléfono : +34978720323
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa LA PUEBLA DE VALVERDE de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa LA PUEBLA DE VALVERDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa LA PUEBLA DE VALVERDE :

- Es un área de servicio que hace años estaría muy bien aunque ahora está un poco desangelada. Tiene una sección para comprar recuerdos del tipo de navajas que está pasado de moda. Junto al bar hay una tienda deportiva con productos de marcas pero de precios elevados.

- Un lugar encantador, para descansar de un largo viaje. Comer y beber lo que tengas ganas y a los niños, les encanta. Al lado te puedes comprar, la ropa que te guste a muy buen precio.

- Esta estación de servicio es un oasis en el desierto. La tienda es pequeña, pero tiene de todo un poco. Puedes refrescarte con una bebida, saciar tu hambre con algo de picar, comprar fruta para cuidar tu salud o adquirir productos de limpieza para dejar tu casa como los chorros del oro. Además, los baños están muy limpios, que no es moco de pavo. Como dice el refrán, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

- Área de servicio, que cuenta con restaurante, con precios asequibles, variado menú del día por 15 euros, a diferencia de otros que te encuentras en la autopista. Buena atención, el único pero los aseos están un poco sucios, igual fue casualidad.

- Es una estación de autoservicio. He tenido que preguntar por los tipos de gasolina, para no confundirme porque estoy más acostumbrada a repostar en Repsol. Finalmente he repostado star 95 que es la misma que la sin plomo 95 normal.

- Gente amable y paciente, la persona que estaba pagando delante de mi los ha puesto a prueba y han solucionado el problema con tranquilidad. Volveré a repostar allí. Eso sí, no me han regalado el parasol, que en verano hace falta.

- Sin duda es la mejor estación de servicio en la A23. Suelo repostar siempre en Cepsa y en esta estación hay también para tomar un bocata, refrigerio, café lo que te plazca. Hay también un restaurante, pero no lo he probado. Es una estación 24 h, por lo que la disponibilidad es muy buena. Si te ha servido esta reseña, deja un LIKE, que no cuesta nada.

- Estación de servicio con tienda (Carrefour express). La tienda es pequeña pero dispone de bebidas, algo de picar, fruta e incluso, productos de limpieza. Además los baños están muy limpios, cosa de agradecer.

- Buen sitio para hacer un alto en el camino. Amplioblocalny terraza.