Contactar con una estación de servicio en La Albuera, 06015

Contacte con una estación de servicio en La Albuera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de gasolinera en La Albuera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Albuera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en La Albuera :

E. S. Batalla de la albuera repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Av. de Extremadura, 06170 La Albuera, Badajoz
  • Teléfono : +34657747966
  • Página web :
  • E. S. Batalla de la albuera repsol de guardia : no rellenado
  • E. S. Batalla de la albuera repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E. S. Batalla de la albuera repsol :

- Trato cercano y profesional. De los que ya no quedan. Tienda con todo lo necesario y algo más. Muy buenos precios y personal conocedores de los productos, atentos y educados. Sin lugar a dudas repetiremos. Es fácil llegar. Y merece la pena pararse aunque vayas por la variante. Son 200 metros más, dirección La Albuera. Que compensan con el trato que se recibe y el precio de los productos, para nada caros como se espera en un área de servicio. Y cuenta con lavadero, que dirá mucho y es de última generación. 10 de 10.

- Muy buena atención al cliente por parte del trabajador. La gasolinera está muy completa, ya que se venden tanto bombonas como productos de comida, inflado de ruedas y lavadero de coches. Tiene el precio más económico de la zona con diferencia, tanto en gasolina como en diésel. Recomendable totalmente.

- Buena atención por parte del personal. Totalmente recomendable.

- Un trato excelente por parte de la persona que me atendió.

- Me dieron un servicio diez, todo impecable y súper amables, me atendió Daniel, un encanto.

- De los mejores servicios de la zona, atento y agradable. El personal muy agradable y los precios muy asequibles para los tiempos que corren. Parada obligatoria para repostar. Muy muy recomendable.

- Desde Junio del año pasado ha cambiado de propietarios y ha mejorado un montón. La atención es increíble y siempre te echan la gasolina ellos. Han puesto lavadero de coches y tienen tienda y aseos. ¡Muy contenta  !

- Gran servicio por parte de los empleados, muy simpáticos y atentos. La tienda tiene gran variedad de productos y el lavadero de coches fantástico.

- Excelente y los trabajadores muy atentos, lo recomiendo.

- Un equipo de trabajadores de 10.

Lorenzo Florencio Cuenda

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Badajoz Granada, 8, 06170 La Albuera, Badajoz
  • Teléfono : +34924480029
  • Página web :
  • Lorenzo Florencio Cuenda de guardia : no rellenado
  • Lorenzo Florencio Cuenda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lorenzo Florencio Cuenda