Estación de servicio / Castilla-La Mancha / Huerta de Valdecarábanos

Contactar con una estación de servicio en Huerta de Valdecarábanos, 45078

Contacte con una estación de servicio en Huerta de Valdecarábanos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Huerta de Valdecarábanos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Huerta de Valdecarábanos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Huerta de Valdecarábanos :

Combustibles Huerta

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Ocaña, 24, 45750 Huerta de Valdecarábanos, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Combustibles Huerta de guardia : no rellenado
  • Combustibles Huerta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Combustibles Huerta :

- Hoy es San Valentín y hoy es dia especial y es normal que todo el mundo vista sus mejores prendas porque el día lo requiere. Yo me he comprado en esta gasolinera unos calcetines rojos con un papa noel o algo parecido por 3 euros con 97 céntimos. Disfrutar del día señores y señoras.

- Todo funciona correctamente No he visto a nadie Sensación de estar en una película Apocalíptica… De estar solo Pero respecto a funcionamiento bien  !

- Me gusta está muy limpio.

- Tuve problemas a la hora de encontrar cómo pagar la Gasolina, no está bien indicado y tuve que dar una vuelta por la zona ya que no había nadie de personal Finalmente descubrí que había una máquina automática de pago a la entrada del sitio. El pago se realiza antes de echar la gasolina. Si hubiese estado mejor indicado habría perdido mucho menos tiempo del que perdí.

- No te especifica si los combustibles llevan algún tipo de aditivo o es simplemente con la filtración que tienen en la misma estación a la hora de repostar. Pienso que si lo hicieran la gente tendría más confianza para llenar sus depósitos. Yo lo utilizo mucho y estoy al tanto de como evoluciona el comportamiento de mi motor, y los filtros y espero que no haya ningún avería.

- Mejor precio del mercado en zona.

- Es nuestro sitio habitual de repostaje. Servirse es muy cómodo y el precio esta bien.

- Al ser de low cost el gasóleo que venden es de buena calidad.

- Barato, buen sitio para lavar el coche y llenar el deposito.