Contactar con una estación de servicio en Honrubia, 16102

Contacte con una estación de servicio en Honrubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Honrubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Honrubia o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 6 estaciones de servicio en Honrubia :

Laserna Triviño S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Iglesia, 20, 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : +34969292031
  • Página web :
  • Laserna Triviño S.L. de guardia : no rellenado
  • Laserna Triviño S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laserna Triviño S.L. :

- Buen sevicio.

- De paso bien.

- Profesionales.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : CM-3112, Cam. San Clemente, Km. 0.7, 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : +34969292143
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- El sitio está muy bien, con una amplia terraza y buen comida, pero, dependiendo de la cantidad de clientes, acude el camarero a la terraza o no… Yo fui con un perro y como no quise dejarlo solo mientras hacía el pedido (un cachorro de solo 3 meses), esperé más de 15 minutos y no acudió nadie. Después, me dijo una persona de la limpieza que no iban a salir. Unas veces te atienden y otras no: nunca sabes si vas a poder comer allí en esas circunstancias. Me asomé por curiosidad y había personal de sobra, dando vueltas cerca de la barra. Muy decepcionada con el servicio de camareros.

- Buenos y atentos camare@s, gran variedad de platos, bocadillos, postres. Rapidez y atención gran aparcamiento merece una parada para descansar y avituallamiento lo que más me ha llamado la atención es uno de los platos crestas de gallo guisadas es muy raro de ver ese plato yo no los he probado pero al que le gusta dice que es un manjar.

- Lugar cómodo, hotel, restaurante, bar y gasolinera. Si te encuentras de viaje por la zona, muy buen lugar para descansar o hacer una parada para recuperar. Los empleados muy amables en todas las secciones. Totalmente recomendable.

- Bien, una bp normal, con tienda pequeña, eso sí, al lado de la carretera. Y un restaurante muy bueno y recomendable para hacer una pausa y comer. Es muy barato tienen bocadillos, platos combinados (parrilla) y menú. Tienen cafetería pero también restaurante y tienda.

- Son rápidos, trato agradable, me quede con ganas de probar el morteruelo, o algún plato de la casa. Los platos combinados correctos, la hamburguesa de 6 pavos un poco prefabricada pero calidad precio correctos en estos tiempo de infracción…

- Tomamos un bocadillo, de ternera con pimientos, rápido y bueno. Estábamos de viaje, paramos aquí y fue genial. Volveré a parar. Muy buena calidad precio. Tienes que pedirlo en la barra.

- Efectivamente como la reseña anterior. Antes de bajarme ya venia a ponerme gasoil. Es mas, a la hora de pagar se me quedo en casa la tarjeta bp y me dio un tiket para escanear y conseguir los puntos. La verdar es que me quedé un sorprendido porque no me habia pasado en ninguna. Por lo demás todo perfecto. Gracias por su buen servicio.

- Amables y atentos. Atienden rápido incluso cuando hay mucha gente y la chica de la barra no perdía la sonrisa y era rápida. Los platos ricos y muy bien presentados. Repito cada vez que viajo por esa ruta.

- Pues está muy bien, enorme, con tienda de productos variados. Los baños muy modernos, con iba gran terraza también. Muy ordenado y completo. Hay orden para pedir las cosas, con cola, mucho mejor que en otros sitios.

- Buen lugar para hacer un alto en el camino. Puedes descansar en el hotel, servicio de calidad, puedes comprar productos típicos manchegos. Le doy un notable.

Restaurant Marino

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Este, KM 168, KM 168, 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : +34969292584
  • Página web :
  • Restaurant Marino de guardia : no rellenado
  • Restaurant Marino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Marino :

- El restaurante muy bien, como siempre, al que llevo acudiendo cada vez que viajo a Valencia o Alicante desde que soy un niño, y siempre salgo satisfecho por la amabilidad del servicio y la calidad de la comida. Las tres estrellas vienen por el hecho de que por primera vez me alojé en el hotel ya que viajaba de noche y quería descansar, y la atención deja algo que desear. Hicimos una reserva previamente un mes antes, al llegar no tenían la reserva, por suerte había habitaciones libres, pero ni nos dio ninguna explicación de la habitación, a que hora había que dejarla ni nada, punto a mejorar.

- Paramos para comer y la verdad que todo muy bien. Había mucha gente y todo fue rápido, la comida está buena y gran cantidad, hay menú del día por 15€ y 18€ en el que entra un primero, un segundo, bebida y postre o café, además de platos combinados y a la carta. Es un restaurante muy grande, también hay una zona donde poder comer rápidamente un bocadillo. El personal agradable y atento. Es un buen restaurante de carretera y recomendable donde parar a comer.

- Estamos yendo de camino a valencia, y hemos comido en este restaurante. Mencionar que la atención de los camareros es solo para el salón, no atienden en la terraza. Por lo qué si quieres comer fuera, tienes que coger tus propios platos y llevarlos tú. Respecto a la comida, nada negativo estaba buena, en especial el arroz con leche. Y el personal de barra muy atento. Recomendando.

- Bocadillos excelentes y precios contenidos. Parada muy recomendada si pasas de viaje. La brasa muy acertada y una cosa llamativa es que cuando pides queso en el bocadillo te ponen unas cuñas de queso curadito maravilloso. Por fin un restaurante de carretera que no usa queso de plástico en los bocadillos  ! Nota: si vas en hora punta es probable que esté a reventar, pero por lo menos para los bocadillos son bastante rápidos.

- Mi sitio de referencia cuando voy hacia el Levante. Siempre procuro adaptar mis horarios de ida y vuelta para que la hora de la comida me pille por allí. La brasa siempre a punto y todo lo que echan en ella riquísimo. Personal muy amable y todo muy limpio y aseado. Tienda muy surtida por si apetece comprar productos típicos de calidad y buen precio. Un sitio excelente para tomarse un descanso durante el viaje. Y si estamos demasiado cansados, también tienen hotel. Que no les falta de nada, vamos.

- Buen sitio para parar cuando volvemos de Madrid o norte de España. Suele haber mucha gente y, a veces, es complicado encontrar mesa. Los precios los vemos algo caros. El servicio es bueno y muy rápido. La comida es buena en líneas generales, aunque algún plato 'falla' un poco.

- Relación calidad/precio genial. Volvíamos de Valencia a Madrid y como hemos parado a comer otras veces no podíamos dejar de parar a comer. Tienen variedad de menús además de la carta. El, servicio genial y rápido.

- Un sitio de parada obligatoria en tu viaje. Amplio aparcamiento, gasolinera, lavadero, a pie de autovía, y disponen de bar, restaurante y habitaciones. Tienes de todo para comer, hasta parrilla, y la atención del personal es inmejorable. Seguiré parando. Reseñable la enorme bandera de España que luce en su mástil.

Estación de servicio Cepsa HONRUBIA

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-III, PK: 167, 5, 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : +34969292015
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa HONRUBIA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa HONRUBIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa HONRUBIA :

- Todo bien, muy amable el hombre q había y el lugar agradable.

- Atención del dependiente muy correcta y rapida.

- Buen servicio, la chica muy agradable y amable, me ayudó para pasar mi tarjeta carrefour para el descuento del gasoi.

- Trato profesional por parte de sus empleados. Un lugar muy recomendable no sólo para repostar si no también para descansar, pues se encuentra al lado de varios bares/restaurantes que se come bien y a buen precio.

- Muy atentos y rápidos en servirte.

- Siempre paro en cepsa pero hay algunas estaciones donde no salen a ayudarte por mucho que vean que tienes problemas.

- Es la estación de servicio que más barata tenía el gasoil y sus trabajadores son muy agradables.

- Bien localizada y buen trato por parte de si empleada.

- Bien atendida pero no tienen casi nada de comer. Tuve que ir otro sitio a comer algo.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR CM-3112 P.K. 28, 00 D, 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : +34969292265
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Estupenda estacion de Repsol con bonitos atardeceres.

- Gasolinera Repsol ubicada en el Hotel Marino. Dispone de todo tipo de combustibles a precios de mercado. También tiene un pequeño autoservicio. En uno de los laterales tienen boxes para lavar los coches y camiones. El personal es agradable y correcto.

- Reposté GLP y al principio no funcionaba. Una persona me dijo que había veces que fallaba o se atascaba, y que probase de nuevo, guardé la manguera, la volví a conectar y ya me funcionó. No es la primera vez que me pasa cuando reposto GLP en otros sitios, me imagino que no empieza a repostar hasta que no comprueba que esté correctamente sellado todo.

- En la gosolinera genial, todo correcto, con GLP En el restaurante mucha gente, al final nos fuimos.

- Una buena gasolinera con todo tipo de combustibles, dispone de un pequeño autoservicio, para adquirir alguna pequeña falta de última hora o bien tomar un buen cafe mientras se reposta. Dispone también de lavadero de vehículos. Personal muy atento y amable. Gasolinera dentro del Hotel Marino.

Laserna Triviño S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Donantes de Sangre, 61, 16730 Honrubia, Cuenca
  • Teléfono : +34969292259
  • Página web :
  • Laserna Triviño S L de guardia : no rellenado
  • Laserna Triviño S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laserna Triviño S L