Contactar con una estación de servicio en Gualchos, 18093

Contacte con una estación de servicio en Gualchos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Gualchos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Gualchos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Gualchos :

CASTELL DE FERRO Gualchos

Categoría : Gas station

  • Dirección : E-15, 18740 Gualchos, Granada
  • Teléfono : +34958830087
  • Página web :
  • CASTELL DE FERRO Gualchos de guardia : no rellenado
  • CASTELL DE FERRO Gualchos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASTELL DE FERRO Gualchos :

- Es un hermoso pueblo q está lleno d'hermosas y amables personas también. Espectacular ! Un pueblo pequeño pero lleno d'vida y sus playas son espectaculares eh. Lo recomiendo al 100%.

- Castell de Ferro es un pequeñito pueblo de la costa granadina. Sus puestas de sol son alucinantes. Sus playas de piedras pequeñitas invitan a descansar y darse un baño disfrutando de su buen clima. Cuenta con variedad de establecimientos de comida y restaurantes a pie de playa. Cuenta con un área de autocaravanas y un camping y varios hoteles que sin duda facilitan la estancia en el pueblo y su disfrute. Es aconsejable perderse por sus pequeñas callejuelas y cuestas.

- Un pueblo de Granada sobre el Mediterráneo con aspecto casi como los de Almería.

- Gasolinera a la entrada de Castel de Ferro, tiene todos los servicios, pequeña tienda, centro de lavado de vehículos, y cafetería restaurante.

- Estupendo lugar.

- Muy bien todo ordenada y limpieza y personal muy educado.

- Maravilloso.

- Un lugar muy tranquilo y bueno.

Service Station Valcarce

Categoría : Gas station

  • Dirección : Poligono Industrial Castell, 10, 18740 Gualchos, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Service Station Valcarce de guardia : no rellenado
  • Service Station Valcarce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Service Station Valcarce :

- El trato ha sido muy bueno. Me gustaría contactar con vosotros, me podríais facilitar un número de teléfono. Gracias. Un saludo.

- Clean, staff are friendly and helpful.

- A las afueras del pueblo en una de sus entradas principales, muy bien situada y cómoda. Tiene de casi de todo, bebidas, agua, helados, y productos de primera necesidad, de limpieza, cupones… Y tiene lavado vehículo a presión. El precio del combustible, muy bien…

- Great garage on way home, fair prices and selection of essentials in shop. VERY NICE FRIENDLY HELPFUL STAFF. Will take delivery of your parcles/post/amazon etc for a small fee of €1, a guaranteed way to get stuff for locals in Campo. THANK YOU.

- En la gasolinera de la zona donde siempre intento echar gasolina. La calidad es buena y el servicio del personal también lo es. El repostaje es rápido algo que se agradece para seguir con el viaje.

- Muy buen trato por parte del personal y precios muy asequibles.

- Fuimos por la noche y teneis que ser atendido por la ventanilla, pero el muchacho muy amable y los cuartos de baños son públicos y no tienes que consumir nada para utilizarlos, eso es un punto a favor.

- Buena gasolinera y ahora que han reformado la tienda tiene de todo 24 horas… Y gente menos engreida que los de la BP.