Contactar con una estación de servicio en Guadarrama, 28068

Contacte con una estación de servicio en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de gasolinera en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Guadarrama :

Gasoleos Sanchez Y Murcia

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Cam. de las Labores, 21, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasoleos Sanchez Y Murcia de guardia : no rellenado
  • Gasoleos Sanchez Y Murcia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gasoleos Sanchez Y Murcia

Cedipsa Guadarrama

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.º del Molino del Rey, 4, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918548105
  • Página web :
  • Cedipsa Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Cedipsa Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cedipsa Guadarrama :

- Ya lo he hecho antes, increíble el trato, la amabilidad, todo limpio y muy buena imagen.

- Buen lavadero de coche. Precio asequible. Los combustibles no son los más baratos de la zona.

- Muy buenos precios, bien atendido, rápidos y amables.

- Gente amable y cordial.

- Si te haces la tarjeta porque tú vuelves te hacen 30 céntimos litro, merece la pena.

- Muy bien.

- Por fin una gasolinera que sabe lo que es la ley de la oferta y la demanda y bajar los precios para ser competitivos… Les felicito.

- Excelente.

- Esta bien.

- Buen trató en general.

Plenoil Guadarrama I

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.º del Molino del Rey, 39, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Guadarrama I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Guadarrama I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Guadarrama I :

- Siempre voy allí. Es la más económica de la sierra, te atienden muy bien y te resuelven las dudas que tengas con respecto al pago en efectivo, al hacerlo de este método te devuelven el dinero en forma de ticket/cheque para otras ocasiones. El trato con el cliente es cercano y normalmente suelen acercarse ellos a ponerte gasolina?

- Ese lugar con el combustible más económico en una gran zona puedes pagar con tarjeta y en efectivo pero no te devuelven el cambio, suele haber un empleado para cualquier problema, es recomendable por lo económico del combustible aunque estés un poco lejos y tanto la gasolina como el diésel a mí no me han dado problemas nunca.

- Mi experiencia ha sido maravillosa, me atendió Verónica, genial. Me ayudo en todo y es muy simpática. He quedado emcantada.

- Son encantadores en el trato, te ayudan con agrado, da gusto ir a repostar allí.

- Bien de precio, aire gratis, agua jabonosa para limpiar los cristales, nada más que pedir.

- Bien situado, buen precio y aire gratis.

- Me ha gustado mucho por una sencilla razón, la persona que estaba trabajando esta a la 13:40 cuando he ido yo estaba atienda para ayudarte en lo que sea y a la vez saneando los surtidores que habían usados anteriormente los clientes… Eso es profesionalidad. Gracias.

CEPSA

Categoría : Gas station

  • Dirección : AVDA. DEL, P.º del Molino del Rey, S/N, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918548105
  • Página web :
  • CEPSA de guardia : no rellenado
  • CEPSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPSA :

- René es la leche. Un profesional y, además, siempre atento y simpático. Por lo demás, unos chorizos como el resto de compañías.

- Muy buen trato por parte de los trabajadores,

- La mejor gasolinera del sector. Instalaciones de calidad y servicio eficiente. Un saludo especial a Adrián, siempre tan agradable.

- He borrado la reseña negativa con la que me referí a esta gasolinera. Ha habido un error por mi parte. Efectivamente, este incidente me ocurrió ese día, pero fue en otra gasolinera, anterior a la mencionada. Ahora que he visto las fotos con más claridad, QUIERO CORREGIR QUE NO HA SIDO EN ESTA GASOLINERA. Aquí todo lo contrario. Personal muy amable y atento que hasta me facilitó una cuerda para asegurar el equipaje en la moto, a falta de ganchos elásticos que era mi intención comprar en la tienda, pero no tenían. DISCULPEN POR FAVOR EL ERROR. Lástima que no me sale la gasolinera donde me ocurrió realmente el incidente mencionado. Gracias por la respuesta y reitero mis disculpas.

- Buenos precios… O… Menos malos que en otras estaciones de servicio.

- Nos acercamos hasta ésta estación a posta porque el precio del combustible es de los más bajos de la comunidad.

- Hola. Hace dos semanas tuve un mala experiencia al echar gasolina 95. Comprobando el ticket digital tres días después en casa vi que ponía 'diesel', con lo cual me entraron los siete males porque me hizo dudar de que me equivocara al echar gasolina y el problema que me podía causar en el coche, pero en realidad tras muchas consultas fue un error al cobrar el surtidor. Estuve a punto de sacar el 'diesel' en un taller, menos mal que era domingo. Es cierto que solo había una persona por la mañana atendiendo y tiene que estar a todo, tendría que haber dos personas siempre por los momentos punta que hay. De todas formas el prepago es una opción y que Cepsa al ser cliente pueda localizarme también, lo digo por si vuelve a pasar con otra persona. Por cierto, el personal con el que trate muy amable a pesar de mi cabreo en ese momento, al final se solucionó. Un saludo.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.º del Molino del Rey, 9, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547089
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Accesible y el personal, sobre todo Sebastián, súper agradable y super atento. La máquina para limpiar el coche funciona bastante bien.

- Buena estación de servicio, aparcamiento justo, con túnel de lavado y uno o dos aspiradores. Tienen una buena tienda con productos varios, pan, cafe, conservas, embutido, etc. //Tienen Diesel, Diésel plus, Sp95 y Sp98. // No tienen GLP (Gas), ni Adblue, ni cargadores para vehículos eléctricos. Buena atención por parte del personal. Inflado de ruedas con moneda.

- Gasolina lavar el coche y alguna cosilla que se te olvidó en el gran super.

- Pongo un 10 sobretodo a eva. Protégemos a Eva al 100%. Y si te pone una cara borde es porque esa pobre señora está hasta las narices de aguantar a borrachos y toca narices toda la noche. Porque es el único sitio abierto 24 horas del pueblo. Un poco de empatía. Que parece que vivimos en la jungla. Por dios. Cada persona tiene su forma de ser y si esa pobre mujer está harta de aguantar a niñatos día si y día también normal que esté a la defensiva. Eva Preciosa te amamos. Y por dios, claro que los precios son altos estás en una gasolinera a las tantas de la madrugada. Si no te gusta te esperas a que abra un súper. Y que se busque otro trabajo  ! Tú sabes la situación personal de esa persona  ! No.

- Gasolinera de Guadarrama autoservicio o sea pagas el combustible y tú pones la mano de obra.

SHELL Guadarrama

Categoría : Gas station

  • Dirección : C/ Los Escoriales, 5 B(Esq, C. Río Duero, 28440 Guadarrama, Madr
  • Teléfono : +34689385374
  • Página web :
  • SHELL Guadarrama de guardia : no rellenado
  • SHELL Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL Guadarrama :

- Estación de servicio con dos surtidores, algo transitada ya que comparte sitio con otro local. Tiene una tienda en el interior, tienen una mesita alta, cafe, tabaco, chuches, refrescos, etc. //Disponen de Diesel, Diesel plus, Sp95 y Sp98. //No tienen GLP (Gas), ni adblue, ni cargadores para vehículos eléctricos. _____Tienen inflado de ruedas por moneda, lavado a presión y aspirado, también tienen parking (bastante transitado). Buena atención del personal.

- Voy a lavar la vito, con 1€, das jabón, y con otro aclaro, da tiempo de sobra.

- Gasolinera muy conveniente, comparte localización con el Supercor de Guadarrama. Servicios y calidad habitual en esta cadena. Tiene también boxes de lavado. Suele estar siempre bastante llena.

- Tiene fácil acceso esta a la salida o entrada del pueblo y se puede lavar el coche muy cómodo.

- Siempre voy a esta gasolinera por confianza en la marca y amabilidad de los trabajadores.

- Te atienden rápidamente y se puede lavar el coche.

- La típica gasolinera de Shell, algo más cara que las de otras marcas, en especial que las low cost. Dispone también de tienda y servicio para clientes.

GC

Categoría : Gas station

  • Dirección : M-527, KM. 2, 8, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540050
  • Página web :
  • GC de guardia : no rellenado
  • GC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GC