Contactar con una estación de servicio en Gérgal, 04050

Contacte con una estación de servicio en Gérgal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Gérgal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Gérgal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Gérgal :

bp Gergal: Estación de servicio

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-92 CR, Km. 19,6, 04550 Gérgal, Almería
  • Teléfono : +34950432414
  • Página web :
  • bp Gergal: Estación de servicio de guardia : no rellenado
  • bp Gergal: Estación de servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp Gergal: Estación de servicio :

- Gran gasolinera. Personal atento y amable. Buena tienda con todo típo de artículos y recuerdos. Artículos de la legión y fuerzas armadas españolas. Tiene un descampado al lado para estirar las piernas o dar un paseo al perro. Bien de aparcamiento. Saludos.

- Gasolinera ubicada en el municipio de Gergal, tiene una gran surtido de cosas y la atención es muy buena. La única pega que le pongo es el precio de algunos artículos. Me parece excesivo que una bolsa de hielo la cobren a 3€

- Maravilloso me atendió una chica Verónica q aunq estaba atareadisima me atendió con una sonrisa. Y me aconsejo muy bien en mi compra la chica una trabajadora de 10.

- Sitio de carretera, el interior de la tienda sorprende por la variedad de productos. No entendíamos mucho a los lugareños. Coincidimos con un grupo de personas que atascaron bastante el servicio por lo que nos tocó esperar largo rato.

- Muy contenta con el servicio, la gran variedad de productos que hay en tienda y la limpieza que tiene toda la gasolinera, además hay un gran parking para caravanas donde se puede descansar perfectamente.

- Tras su renovación está espectacular. Trankilo y zona de aparcamiento para repostar y tomar un café. Dentro una pequeña tienda.

- Buenos días. Una estación 100% recomendable. Instalaciones limpias y unos baños super limpios (difícil de mejorar) Buena atención y trato muy agradable.

- Muy buena experiencia, la atención excelente, mucha variedad en productos y los aseos impecables, difícil de encontrar en estaciones de servicio.

- Buena estación de servicio, tanto el hombre como la mujer, muy amables y atentos, la tienda muy chula, muy completa y los baños muy limpios  !